Luis Gomez truena contra el PLD a quienes acusa de ser indolentes ante las penurias del pueblo. - Este Noticia
test

viernes, 8 de mayo de 2020

Luis Gomez truena contra el PLD a quienes acusa de ser indolentes ante las penurias del pueblo.


Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com- Las críticas de sectores del PLD a lo que calificó como buenas intenciones de Luis Abinader son cosas normales manifestó hoy el dirigente perremeista en  esta ciudad Luis Gómez Benzo.
      
  Dijo que la férrea oposición y comentarios negativos del ministro de la presidencia y otros sectores de la organización morada quedaron reducidas nada porque al final se vieron obligados a aceptar los hospitales móviles que ofrecía el candidato a la presidencia por el PRM.
      
  

 El también secretario del ayuntamiento manifestó no entender por qué oponerse a que las ambulancias que prometió abinader sean entregadas a los cabildos cuando estas instituciones son garantes de buen uso por ser auxiliares de instituciones de socorro.
     
   Expreso que con las necesidades que tienen los pueblos de servicios de ambulancia, los ayuntamientos jugarían un papel fundamental administrándolas y sirviendo de soporte para que   en las condiciones idóneas lleguen a la población necesitada de las mismas.
   Gómez Benzo declaro que al partido morado le molesta todo lo que proviene del PRM y que su oposición se basa en que ellos tienen sus problemas resueltos pocos les interesa el mal de los infelices que son los urgen de ese tipo de servicios.
     
     Se declaró convencido de que Luis Abinader y su equipo están haciendo un gran trabajo y aporte sin estar todavía en el poder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario