Profesora Marisela Fernandez dice que POR TRAICIONEROS, RAFA PC debe cancelar a todos los perredeistas que trabajan en el ayuntamiento. - Este Noticia

miércoles, 20 de mayo de 2020

Profesora Marisela Fernandez dice que POR TRAICIONEROS, RAFA PC debe cancelar a todos los perredeistas que trabajan en el ayuntamiento.


   Por Robert Benítez y Manuel Ant.Ozoria //EsteNoticias.Com  "Todos aquellos que no son del PRM deben ser cancelados del ayuntamiento en SPM, así  se expresó hoy la reconocida educadora y dirigente política  profesora Maricela Fernández.
   
     La dama basa su criterio en el entendido de que  los perredeistas son unos perezosos y que se encontraban cansados y no motivaron a Tony Echavarría para que se decidiera  nuevamente a reelegirse para ocupar una nueva gestión municipal.
       
     
      Fue enfática en pedir que hasta los que barren deben darle Pa fuera porque se comprometieron con Rafa Pc y trabajaron para que el ganara sin importar las consecuencias.
    
  Insistió en que hay que tirarlos a la calle despidiéndose con la popular frase que reza PA FUERA TODOS dijo la también comunicadora de san pedro de macoris
       
    Maricela ofreció estas declaraciones en una nota de voz que coloco en uno de los grupos de wassap y que recogió el periodista Manuel Antonio Ozoria, el hombre de los Faitos.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario