Pastora que fue apresada pide: “Que le digan al presidente que en Higüey hay una loca que quiere que se abra el país” - Este Noticia
test

martes, 5 de mayo de 2020

Pastora que fue apresada pide: “Que le digan al presidente que en Higüey hay una loca que quiere que se abra el país”


Por Robert Benietz//Este Noticias.Com   Higüey.-. La pastora Belkis Castillo, líder de la iglesia Ministerio Internacional Emaús de esta ciudad insiste en realizar cultos con personas en su templo, pese a que está prohibido, tras considerar que el COVID 19 es uno de los virus menos letal de la historia.
Castillo, quien el pasado domingo estuvo detenida y pagó una multa de cinco mil pesos para lograr su libertad, insiste en realizar los servicios en su congregación y exhorta a sus seguidores a violentar el toque para que asistan a los cultos en el templo, ubicado en el sector San Martín de aquí.
Según el video del culto que fue interrumpido este domingo por las autoridades, porque establecieron que en el templo había una cantidad de personas que impedía mantener el distanciamiento físico, la pastora desafiaba a las autoridades en su prédica.
“Muchos pastores me preguntan que si tengo miedo. Fui a dar los cultos y los voy a dar, sin importar que venga la Policía y me lleva prensa” ¿Cuál de los hombres de Dios en la Biblia no cayeron preso por el evangelio?”
     Asimismo, invitaba a los pentecostales a salir de sus casas ¿Cuál miedo es este? “Sal de tu casa y glorifica a Dios”“Que le digan al presidente que en Higüey hay una loca que quiere que el país se abra”   La pastora Belkis Castillo plantea, que con que las personas vayan a orar a su templo, no va a pasar nada.“De todos los virus de la historia este ha sido el menos letal, pero es una plataforma para el anticristo”
Proclamó que se está volviendo loca por desarrollar un culto grande. La líder del Ministerio Internacional Emaús se quejó, porque las iglesias están cerradas, mientras clínicas de abortos, colmados, bancos, supermercados, prostíbulos, entre otros permanecen abiertos.
“Nos han puesto en arresto domiciliario, sino vamos preso, pero hace más de dos meses que yo estoy en desacato, en desobediencia moral”
 Insistió que en que no cerrará su iglesia, una de las más importante de esta ciudad, a pesar de que el Ministerio Público dispuso que el templo debe permanecer sin abrir mientras dure el estado de emergencia dispuesto por el gobierno, como medida para contrarrestar el coronavirus COVID 19.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario