Mi opinión sobre cancelaciones del ayuntamiento y el anuncio del Cine - Este Noticia
test

lunes, 4 de mayo de 2020

Mi opinión sobre cancelaciones del ayuntamiento y el anuncio del Cine


   Por Robert Benitez//EsteNoticias.ComEntre cancelaciones y el reciente  anuncio de la apertura de un cine para san Pedro, han transcurrido los últimos días del joven alcalde RAFA PC, que ya ha dado de que hablar con poco más de una semana ejerciendo la posición.
    
  1-   Sobre las cancelaciones, el alcalde y su equipo aparentemente no han violentado lo dispuesto por el presidente de la república y el ministerio de administración pública porque no han suspendido a ningún empleado DE CARRERA,DE ESTATUTO SIMPLIFICADO O DE LIBRE ELECCION, según lo ha planteado el secretario del cabildo.
   
    Adicionalmente a esto no hemos escuchado a ningún empleado del nivel medio o bajo haciendo denuncias de cancelación, solamente encargados departamentales como,CULTURA, DEPORTES,TRANSPORTE, entre otros.
      
     Lo que suceda después del periodo de emergencia o de agosto está por verse, pero de momento solo ha sido así, aun sean normales este tipo de cancelaciones en una nueva administración por ser  puestos importantes, en los cuales se coloca a gente muy cercana al incumbente.
      Tan natural y validas son las reacciones de los afectados como tan natural y tradicionales son este tipo de sustituciones cuando un nuevo alcalde se sube en el palo.
   
 2-   Sobre el nuevo cine, cuyo terreno  donde funciono una vez un lugar de entretenimiento de esta especie, ya ha sido debidamente limpiado, debemos recomendarle al síndico, SER PRUDENTE, con lo que hace, cuando lo hace y naturalmente como lo hace.

    Este, querido gerente municipal, no es el momento más indicado, aun su intención sea buena, debido a que el pueblo no urge de esa obra sino de inversión más acorde con nuestra realidad.

 Sabemos que ha habido opiniones encontradas al respecto, pero no piense en sus detractores, mejor utilice su sentido común, que ese no le va a fallar y sabrá indicarle que hacer al respecto.
   
     Los obstáculos que en esa dirección va usted a encontrar son muchos y no vendrán precisamente del macorisano sino de aquellos que tienen facultad para que sea viable ese proyecto con la calidad requerida como lo queremos y lo merecemos.  
        Sáquese eso de su cabeza, al menos por ahora, y concentre recursos y energía  en satisfacer al pueblo en lo que quiere, que no es precisamente un lugar de esparcimiento como un cine.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario