Mi opinión sobre el trato que se están dando algunos comunicadores por pasiones politicas - Este Noticia
test

martes, 19 de mayo de 2020

Mi opinión sobre el trato que se están dando algunos comunicadores por pasiones politicas


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Ciom-- Señores con sobrada preocupación hemos visto y escuchado como algunos comunicadores se denigran entre sí por defender a un candidato X o por un anuncito.
     
    Eso no es bueno, habla muy mal de ustedes como personas que ejecutan el mismo oficio y dentro de él algunas funciones.
        Recuerden que la política pasa ahorita, que los políticos se irán y al final nos quedaremos haciendo lo que hemos hecho siempre, periodismo.

     No es bueno que queden ronchas porque usted se pasó toda la campaña descalificando e insultando a un compañero porque no estaba de acuerdo con el candidato que usted hizo suyo.
    Venda las bondades y Fortaleza de aquel que usted eligió para brindarle sus servicios y deje de estar censurando colegas, eso no es bueno.
      No se ofendan, no se tiren los trapitos al sol, no se quieran volver locos si un comentario de un colega no favorece a su defendido, total esto es hasta Ahorita.
    Respete a su compañero periodista, locutor o comunicador y verá que recibirá eso mismo de él.
        
    Recuerde que al final, gane quien gane, habrá una realidad, seguiremos siendo colegas y solo nos quedará, después de todo, el respeto y la tolerancia que hoy nos brindemos.
        
     En otras palabras gánense  sus chelitos, no se vuelvan locos ni quieran pelear, no se sofoquen, hagan su s vidas, mástiquen y traguen, no pongan ZANCADILLAS, no le hable mal a un comerciante de su colega, DEJEN EL CHISME Y HAGAN PERIODISMO, porque bien lo dice el dicho: LAS MANOS QUE DAN ESPERAN.
  Por lo tanto, a partir de ahora venda el suyo, no escuche a los demás digan lo que digan y trabaje duro para colocar su producto, porque al fin eso es lo que perseguimos todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario