En audio puesto a circular la Dra. Lila Alburquerque ADVIERTE Y AMENAZA al Dr.Franklin Peña que si le tira piedras le devolvera peñones. - Este Noticia
test

domingo, 17 de mayo de 2020

En audio puesto a circular la Dra. Lila Alburquerque ADVIERTE Y AMENAZA al Dr.Franklin Peña que si le tira piedras le devolvera peñones.

  
  Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com-- Haciendo alusión a la visita que giró este fin de semana el candidato presidencial Luis Abinader al municipio San José de Los Llanos,  la ex legisladora advierte al candidato a senador del PLD Dr.Franklin Peña a que imite ese ejemplo porque el PRM lo está cercando.

    Lo llamó a quitarle la  vista de encima  porque igual que él, ella pertenece desde hace mucho tiempo al partido de la liberación dominicana, al tiempo de aclararle que ella es de Danilo y no teme confesarlo de frente.

      La ex presidenta de la cámara de diputados le reclamó al legislador que no está actuando bien ya que confiesa le está persiguiendo tanto a ella como a sus seguidores, además de buscar gente para ponerlos en su contra.
      
    Alburquerque expreso que las aspiraciones del candidato a senador se ponen feas si continua buscándose enemigos-
      
     Expresó no estar conforme con su accionar y que donde lo vea se lo dirá en su cara  y le advirtió que si le tira piedras le devolverá   peñones.

Reaccion.
        
    En tanto que al ser consultado sobre el particular  el actual diputado y candidato a senador  dijo desconocer las razones por las cuales la Dra. Alburquerque ha asumido esa posición en su contra.
    
     El Dr. Peña dijo que lo único que siente por la ex-diputada es mucho respeto y bastante admiración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario