Abogado Higueyano dice que cura el Covid 19 con simples medicamentos y te de hojas - Este Noticia
test

lunes, 18 de mayo de 2020

Abogado Higueyano dice que cura el Covid 19 con simples medicamentos y te de hojas


Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com Higüey.-. El abogado y empresario Elsido Ramón Rodríguez Veras, denunció  que el coronavirus COVID 19 es una falsa, inventada con el interés de imponer el llamado Nuevo Orden Mundial o “anticristo”
Aseguró que este virus fue creado en un laboratorio en Estados Unidos y China, con el propósito marcado de implantar la secta satánica de los Illuminati.
Rodríguez Veras manifestó que él cura el COVID 19 utilizando Ibuprofen, citromicina y el té de agrio de naranja con Manzanilla.    Otra formula que con la que dice puede curar el virus que la sociedad médica mundial no ha podido, es tomando aspirina con jugo de apio y ajo licuado.     Hablando con los medios de comunicación, el profesional de derecho explica que, aunque no es médico es una persona muy leída. Reveló que dos de sus familiares se han curado del coronavirus COVID 19, así como un amigo y su madre, en Perú.
Elsido Ramón Rodríguez indicó que no está negando la existencia del COVID 19, pero se quejó de que los gobiernos están arrodillados ante los Illuminati.  Expresó que este coronavirus lo han comercializado y politizado.
Para demostrar que el COVID 19 es una falsa, se ofrece para trabajar sin mascarilla y ninguna otra protección el hospital donde haya la mayor cantidad de personas contagiadas del coronavirus COVID 19.

Fuente: Puro higueyano


No hay comentarios.:

Publicar un comentario