Trágico balance de mas de 250 muertos por accidentes, deja el 2019 en el este del pais. - Este Noticia
test

lunes, 2 de marzo de 2020

Trágico balance de mas de 250 muertos por accidentes, deja el 2019 en el este del pais.


        Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com        Los accidentes de tránsito en la región Este dejaron 283 muertos en el recién finalizado 2019, así lo establecen las estadísticas colgadas en la página web de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, en su apartado de la relación de fallecidos por accidentes de tránsito según provincia de ocurrencia.
     En la ciudad de El Seibo se registraron 24 fallecimientos, en Hato Mayor 14, en La Altagracia 140, en La Romana 36 y en San Pedro de Macorís 69, para un total de 283 fallecidos.
       El especialista en materia de tránsito, Carlos Reinoso, explicó que la cantidad de muertes por accidentes de tránsito que se producen cada año en la provincia La Altagracia y otros puntos del este es alarmante , y que esta situación se está dando porque la mayoría de las personas que andan con un volante en las manos piensan que son los dueños de las vías.
   Dijo ademas que los conductores  no respetan las señales de tránsito, conducen a alta velocidad, no seden el paso, y no se dan cuanta que son áreas públicas que deben ser utilizadas por todos.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario