Sergio Cedeño abrirá en bávaro una oficina de asistencia a los macorisanos residentes en la zona turística. - Este Noticia
test

lunes, 9 de marzo de 2020

Sergio Cedeño abrirá en bávaro una oficina de asistencia a los macorisanos residentes en la zona turística.


    Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com   La revelación la hizo el candidato a alcalde por el municipio san pedro de macoris, al participar en el programa LA REVUELTA DE LA MANANA que se produce  a través de KOOL 106.9 FM, estación de radio que pertenece  al grupo de medios Eb, del grupo punta cana.
     
   Al responder la pregunta del  director del espacio radial  FERNANDO PLACERES además de los comunicadores Carlos Jiménez y Alexis Beltre, cedeño dijo que es urgente la necesidad de instalar una oficina en la zona turística debido a que cada dia crece la necesidad de  canalizar  situaciones  sociales de nuestra gente.
      

  Manifestó que en ocasiones ha tenido que gestionar el traslado de un cadáver de gente nuestra hacia su pueblo , debido a lo complicado que se le vuelve su mundo en un momento de dificultad como ese.  
    
     Dijo que la gente de San Pedro en la zona necesita ayuda, orientación, facilidades y respaldo porque aún estén fuera de su tierra aman la misma y una gran parte de sus familiares todavía viven en la sultana del este.
       
     El ex alcalde y aspirante a ocupar la plaza nuevamente ha venido realizando una serie de encuentros y acercamiento con los hijos de la serie 23 que trabajan EN PUNTA CANA  y residen en la zona turística.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario