En un emotivo encuentro Fundación MOSOVO y la candidata a diputada HILLARY celebran fiesta a las mujeres de san pedro en su día. - Este Noticia
test

lunes, 9 de marzo de 2020

En un emotivo encuentro Fundación MOSOVO y la candidata a diputada HILLARY celebran fiesta a las mujeres de san pedro en su día.

Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com       El ambiente cargado de alegría matizo el agasajo que la candidata a diputada HILLARY y la fundación quepreside regalaron a las féminas por celebrarse este 8 de marzo su dia.
   
   Con una oración de agradecimiento al creador y plegarias para que se detenga la agresión contra las féminas inicio el evento que lucio a casa llena en un reconocido salón de actos de la ciudad.
     Acto seguido y con gran ovación se dirigió a las presentes la Ing.Fiordaliza Peguero- HILLARY - quien aprovecho la ocasión para pedir a las féminas que se  amen, que no permitan que nadie las maltrate y que sepan que siempre podrán contar con ella y su fundación.
     
    La charlista de la actividad fue la Lic. Brenda peralta, del ministerio de la mujer,quien aconsejo a las damas a valorarse por sobre todas las cosas, ya que esta es una manera de evitar las tantas agresiones de las que hoy son víctima.
  
    La señora Juana Ramírez JUANITA recibió  una placa de reconocimiento por su gran labor anónima y filantrópica en beneficio de  los enfermos de diabetes   
      La actividad culmino con rifa de electrodomésticos para las presentes y obsequio de regalos para todas las asistentes al divertido evento.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario