En su 84 aniversario candidata a diputada ¨¨HILLARYA ¨ exhorta a la poblacion a valorar a la policia nacional. - Este Noticia
test

lunes, 2 de marzo de 2020

En su 84 aniversario candidata a diputada ¨¨HILLARYA ¨ exhorta a la poblacion a valorar a la policia nacional.

 Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com      Al conmemorar este lunes el 84 aniversario de la policía nacional la empresaria  Ing.Fiordaliza peguero HILLARY,candidata a diputada por el PRD, felicito a los miembros  ese cuerpo castrense.
    Destacó el gran aporte social que hace esa institución en beneficio de los sectores sociales del país, en su condición de garante del orden público.
       
HIllARY dijo que las causas que motivaron la creación de esta, en al año 1936  y mediante el decreto 1523,se sustentaron en los aspecto : Político, Social y Económico.
      La reconocida empresaria manifestó que debemos valorar en lo que vale a esa entidad ya que reviste de una importancia capital para la población dominicana.
   Recomendó a todos los agentes policiales honrar a su patria, predicando siempre con el ejemplo y sirviendo a los ciudadanos que necesiten de ellos.

        Peguero dijo que no solo un día como hoy debemos reconocer su valor, sino por siempre, ya que al igual que otros cuerpos armados forman parte de la seguridad y soberanía del país




No hay comentarios.:

Publicar un comentario