Por entender que no le corresponde Diputado de La Romana insiste en que se le debe quitar Bayahibe a La Altagracia - Este Noticia

viernes, 21 de febrero de 2020

Por entender que no le corresponde Diputado de La Romana insiste en que se le debe quitar Bayahibe a La Altagracia


Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com Higüey. – El diputado del Partido Revolucionario Moderno Wandy Batista mantiene su iniciativa legislativa que procura que el distrito municipal Bayahibe pase a su provincia, La Romana.
   El congresista opositor que busca la reelección,  promueve sus aspiraciones con un afiche que contiene el acuse de recibo del deposito del proyecto de ley que despojaría  a La Altagracia de parte de su territorio
Wandy Batista se ha mantenido firme en sus intenciones de que Bayahibe pase a La Romana, a pesar de que los habitantes de esa comunidad han reiterado que no han sido consultados al respecto, pero tampoco están interesados en dejar de ser altagracianos.
Cuando se hizo público el proyecto del diputado del PRM, el concejo de regidores del Municipio Higüey declaró “persona no grata” a Batista.  El distrito municipal Bayahibe pertenece al municipio San Rafael del Yuma, en la provincia La Altagracia.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario