Director regional de educacion resta importancia a las versiones sobre una supuesta sustitucion del cargo por intrereses politicos - Este Noticia

sábado, 22 de febrero de 2020

Director regional de educacion resta importancia a las versiones sobre una supuesta sustitucion del cargo por intrereses politicos


       
Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com      Los rumores de una posible sustitución del cargo del director regional de educación parecen no preocupar al incumbente, quien minimizo los mismos  aduciendo que la posición  está en manos del ministerio de educación cuando así lo disponga.
        
Bolívar Sosa Soriano  expreso que su único pecado ha  sido hacer bien las cosas y oponerse a situaciones que en el pasado se daban con frecuencia, las cuales ha ido corrigiendo desde que llego a la posición.
     
 Manifestó que fue nombrado luego de  resultar ganador del concurso que se realizó para optar por la plaza y no por nombramiento directo,  ni por  cuña o amistad con ningún ente político.
       
  En los últimos días el rumor se ha sentido con fuerza ya que quien le antecedió en el cargo supuestamente aspira a dirigir de nuevo la regional y este goza de gran amistad con sectores políticos del pld quienes estarían tratando de reponerlo.  
         
    Al ser preguntado sobre la situación de la escuela puerto rico, Sosa Soriano, manifestó que la regional que dirige no puede invertir dinero en la misma debido a que los ingenieros que ganaron la obra esperan el dinero de las cubicaciones para terminar la construcción del anexo y la reparación de la vieja edificación.
       
Desde hace varios meses la docencia está prácticamente suspendida en la citada escuela  debido a que los maestros se niegan a impartir docencia por el peligro que aducen, corren tanto ellos como el estudiantado en el interior del destartalado plantel educativo.





















No hay comentarios.:

Publicar un comentario