Peledeistas de consuelo y spm se unen en un gran abrazo en pro de candidatura alcalde de Arturo Jabalera por ese municipio. - Este Noticia
test

domingo, 9 de febrero de 2020

Peledeistas de consuelo y spm se unen en un gran abrazo en pro de candidatura alcalde de Arturo Jabalera por ese municipio.

     Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com   En un ambiente caracterizado por la camaradería peledeista se llevó a cabo la tarde de este sábado  La Asamblea de la Unidad del Pacto Peledeista.
    
    El escenario donde se reunieron los morados  fue el local de esa organización  ubicado en la calle Anacaona con Oliva Carty dónde cientos de peledeistaa se confundieron entre abrazos y aplausos.
     
   El gobernador Ing.Pedro Mota, al participar en el acto expreso que la familia peledeista de ese municipio y de san Pedro de Macorís está totalmente unida lo que garantiza el triunfo de esa organización en lo referente a lo municipal.
       Mientras que el actual presidente del PLD Lic. Alcibíades Tavares arengó a los peledeistas del municipio a votar mayoritariamente por el candidato a la alcaldía  de esa organización para cambiar las condiciones de los habitantes de consuelo .
 
     En tanto que el candidato a alcalde del citado municipio Arturo Jabalera –ARTURO PAGA- se mostró satisfecho con el retorno a la organización del Sr.Rolando Alburquerque de quien dijo era una pieza importante en la organización y su regreso los hacia sentir muy orgullosos.
        
   Al acto asistieron el Ing.Carlos Acosta,el Lic.Alciabiades    Tavares,Ing.Pedro Mota, quienes aspiran a diputado, además de Rolando y Mariachi Alburquerque y una gran cantidad de militantes de la organización.
     
     Al final de la actividad Arturo Paga, acompañado de los asistentes al evento realizo un breve recorrido por algunas calles de la comunidad consuélense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario