Con gran actividad artística equipo de Sergio Cedeño anuncia cierre de campaña este miércoles en la rolando martines - Este Noticia
test

martes, 11 de febrero de 2020

Con gran actividad artística equipo de Sergio Cedeño anuncia cierre de campaña este miércoles en la rolando martines


Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com  El candidato a la sindicatura por el municipio san pedro de Macorís, por el  Partido Liberal Reformista y aliados, realizara su cierre de campaña este miércoles 12 .
       
   El evento será realizado  en la Prolongación Rolando Martínez, para el cual han sido invitados varios artistas entre los que se destacan  Shelow Shaq, Chino Black, Meneo h, Marquito Mambo, Ane Rap, el Doble de Tono, Jay Xander y Rafael Peguero.
  
    Allí estará presente, además de Cedeño, la vice alcaldesa Tania de Valencio y los 17 candidatos a regidores del Partido Liberal Reformista y aliados.
    Además participaran DJ Babyface, DJ Wilkin, Dj Huerfanito, Dj Francis y Dj Corona.Esa actividad se inicia a las 3 de la tarde de este miercoles.
       
       Con esta actividad han expresado sus organizadores y miembros del equipo del ex alcalde y candidato a la misma posición dan por sellado el triunfo del hombre que ha prometido hará que Macorís vuelva a brillar..












No hay comentarios.:

Publicar un comentario