Preocupado por sus necesidades,Sergio Cedeño continua escuchando a residentes en los barrios de la sultana del este. - Este Noticia

viernes, 24 de enero de 2020

Preocupado por sus necesidades,Sergio Cedeño continua escuchando a residentes en los barrios de la sultana del este.


           Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com    El candidato a alcalde, por el municipio san pedro de macoris,representando al Partido Liberal Reformista y cuatro organizaciones aliadas, congrego a residentes en los barrios  México y Villa Progreso de la sultana del este con el fin de conocer de sus problemas .
    
      Ya en el barrio México el encuentro se llevó a cabo  en el Callejón 4 esquina Simón Bolívar, donde conversó con líderes comunitarios y comerciantes del área.    La convocatoria  fue coordinada por Marina Cedeño.
          
   En tanto que en  Villa Progreso el encuentro fue efectuado con líderes comunitarios y coordinado por Julio Herrera. En el mismo hizo acto de presencia  la candidata a regidora Dra. Miriam Pellerano.
   
     Cedeño, en ambos encuentros, fue acompañado por la aspirante  a vice alcaldesa Tania de Valencio y varios candidatos a regidores.
      
   Con anterioridad se han realizado este tipo de reuniones en otros sectores como  Pedro Justo Carrión, El Brisal, Villa Orilla, Las Flores, Filipinas, Juan Pablo Duarte.
      
    El ex alcalde y aspirante a la misma posición ha escuchado las explicaciones de los  residentes, de los barrios antes mencionados, a quienes les ha  prometido tomarlos muy en cuenta, en una eventual sindicatura suya,  para satisfacer sus necesidades.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario