Empresario se da un baño de pueblo canalizando la solucion de necesidades en la sultana del este. - Este Noticia
test

jueves, 9 de enero de 2020

Empresario se da un baño de pueblo canalizando la solucion de necesidades en la sultana del este.


      Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com   El empresario y trabajador social, Alejandro Asmar visitó la provincia de San Pedro de Macorís, donde sostuvo un encuentro con representantes de la comunidad para escuchar y conocer las problemáticas que afronta esta demarcación.
    
    Previo a la reunión comunitaria, Asmar acompañado del equipo de trabajo de la fundación que preside, hizo una visita a varios hogares, donde entregó medicamentos a enfermos y otras ayudas a familias necesitadas, como parte de las iniciativas filantrópicas que impulsa a favor de los sectores vulnerables.
     Asmar reiteró que el propósito fundamental de su visita a este territorio, es escuchar y conocer las necesidades e inquietudes de la gente para canalizar sus posibles soluciones, además de llevarles una mano amiga acompañada de un mensaje de alegría y esperanza.
     
       La jornada de un día con la provincia de San Pedro de Macorís concluyó con el tradicional aguinaldo navideño que realiza la Fundación Alejandro Asmar, bajo el lema “El cambio lo haces tú”, en esta ocasión con la presentación del cantante urbano “RochyRD” y el bachatero Eudis “El Invencible.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario