Como se esperaba, los diputados eligen a Juancho Martínez como diputado en sustitución de su esposa fallecida en esta provincia. - Este Noticia

jueves, 9 de enero de 2020

Como se esperaba, los diputados eligen a Juancho Martínez como diputado en sustitución de su esposa fallecida en esta provincia.


      Por Robert benitez//EsteNoticias.Com   La Cámara de Diputados juramentó este jueves a Juancho Martínez como nuevo diputado por la provincia san pedro de Macorís , en sustitución de su fallecida esposa Inés Bryan.
    
    Juan Carlos Martínez Estrella, como es su nombre completo tomó el juramento para representar a Bryan en la mañana de este jueves.
   
    Fue juramentado por el presidente del hemiciclo Radhamés Camacho. El Partido Reformista Social Cristiano había sometido una terna en la cual se encontraba Martínez.Al recibir el cargo, Martínez se notaba visiblemente triste.
      
   En la sesión los diputados guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Bryan y del también diputado Héctor Peguero Maldonado y de los también diputados Miguel Florián y Ricardo Contreras.
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario