Alcaldesa de higuey y aspirante a esa misma posición dice que las encuestas son el día de las elecciones - Este Noticia
test

miércoles, 22 de enero de 2020

Alcaldesa de higuey y aspirante a esa misma posición dice que las encuestas son el día de las elecciones

      Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com  HIGUEY.   La alcaldesa municipal y candidata a la reelección, Karina Aristy, manifestó que no se comprometerá con obras que no pueda cumplir desde la alcaldía, porque nunca le venderá sueños a la gente.
Dijo que puede hablar con propiedad sobre los temas municipales, porque tiene la experiencia.
“Nunca nos comprometeremos con las cosas que no se puedan cumplir, en venderle sueños a la gente, sabiendo que desde la alcaldía no se pueden realizar”, afirmó.
 Durante una entrevista realizada en el Gobierno de la Mañana, de la emisora Z101 FM, la ejecutiva municipal deploró que algunos aspirantes estén prometiendo construir obras que es imposible hacerlo solo con los recursos del ayuntamiento.
   Aristy indicó que hay falta de parqueos y se pueden construir desde la alcaldía, pero con apoyo del gobierno central, e informó que existe un plan en desarrollo con el ministerio de Turismo.
Anunció el inicio para la próxima semana el comienzo de la construcción del mercado municipal en los terrenos de la antigua zona franca de Higüey, obra que explicó lleva una plaza artesanal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario