Cinco reclusos que guardan prisión en la cárcel preventiva de esta ciudad son ingresados de emergencia en un centro medico de la ciudad. - Este Noticia

jueves, 23 de enero de 2020

Cinco reclusos que guardan prisión en la cárcel preventiva de esta ciudad son ingresados de emergencia en un centro medico de la ciudad.


   Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com.- Un total de 5 presos preventivos debieron ser hospitalizados de urgencia luego de presentar síntomas de intoxicación o envenenamiento, cuando estaban recluidos en la carcel preventiva del Palacio de esta ciudad.
     Entre los que presentan los síntomas están Julio Mejía, de 20 anos,  Paúl Concepción,de 21; Denny Alberto Feliz Castillo, de 28; Yimy David Garcia, de 37, y Luis Ramón Peguero, de 31 anos, residentes en San Pedo de Macorís de Macorís, Santo Domingo, Consuelo y Guayacanes.
 De inmediato, no se dijo si ingirieron algún alimento o inhalaron una sustancia tóxica. Todos fueron conducidos a la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa a donde se trasladaron las autoridades.
 
     El caso es investigado tanto por la Dirección General de Prisiones como por la Fiscaliza de esta ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario