Candidata a diputada Ing. Fiordaliza Peguero -- HILLARY -- reconoce el trabajo de los periodistas por motivo de la temporada. - Este Noticia
test

domingo, 22 de diciembre de 2019

Candidata a diputada Ing. Fiordaliza Peguero -- HILLARY -- reconoce el trabajo de los periodistas por motivo de la temporada.


      Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com    En un encuentro a casa llena y caracterizado por la hermandad y confraternidad, la candidata a diputada por el partido revolucionario dominicano Ing. Fiordaliza Peguero premio, a través de la entrega de varios regalos, la gran labor que, según dijo, desempeñan los comunicadores.
          El evento, que fue celebrado como cada año en su local del ingenio santa fe, conto con la asistencia de la mayoría de los que ejercen el oficio del periodismo y la locución en la sultana del este.
       
    El ambiente fue aprovechado por la reconocida empresaria para entregar personalmente regalos a los periodistas además de tres premios en metálico lo que lleno de regocijo a los beneficiarios.
      
   Peguero expreso que era de gran satisfacción y de justicia reconocer el trabajo que durante todo un año realizan los profesionales del micrófono en interés de servir a las comunidades donde se desenvuelven.
      
     A la actividad asistieron además el presidente del sindicato nacional de trabajadores de la prensa, a nivel nacional, José Beato, directivos locales, el alcalde Tony Echavarria,la presidenta de la sala capitular, amigos y allegados de los miembros de la prensa.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario