Ayuntamiento de Ramón Santana entrega regalía pascual 2019 sin tomar préstamo a la banca nacional.. - Este Noticia
test

jueves, 12 de diciembre de 2019

Ayuntamiento de Ramón Santana entrega regalía pascual 2019 sin tomar préstamo a la banca nacional..



Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com RAMON SANTANA: como lo viene haciendo por tres años  consecutivos el Ayuntamiento de Ramón Santana llevo a cabo , la entrega de la regalía pascual a sus empleados, sin la necesidad de tomar dinero prestado a ninguna entidad bancaria.
      
    El alcalde de ese municipio Lcdo. Braulio Feliz Rivera, dio la bienvenida a los empleados, al momento de agradecerles por la importante labor que cada día ellos realizan en beneficio de la comunidad guazareña.    Al acto asistieron diferentes personalidades de la comunidad entre ellos: Comerciantes, concejales y ejecutivos del cabildo.
       

     En la actividad el alcalde aprovechó la ocasión para desearle al personal que disfruten sanos y en armonía, junto a sus familiares estas fiestas navideñas.
     
     La actividad concluyó con las palabras de agradecimiento de algunos empleados quienes manifestaron su alegría por la buena administración como se ha manejado el ayuntamiento y la excelente gerencia realizada por el ejecutivo municipal Braulio Rivera.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario