Alcaldía de higuey ordena restaurar murales vandalizados por estudiantes en la ciclovía de ese municipio. - Este Noticia
test

viernes, 13 de diciembre de 2019

Alcaldía de higuey ordena restaurar murales vandalizados por estudiantes en la ciclovía de ese municipio.


Por Robert Benítez // EsteNoticias.Com   Higüey.-. El artista plástico Cristóbal Rodríguez informó que por disposición de la alcaldesa municipal Karina Aristy fue encargado de restaurar los murales en las paredes del centro de educación media Gerardo Jansen, en el área de la ciclovía.

     Rodríguez dijo que los daños que sufrieron las pinturas pudieron haber sido provocados por estudiantes, debido a que usaron para generarlos lapiceros, cuchillas, bisturí, spray, monedas, llaveros entre otros objetos.

     El reconocido pintor explicó que uno de los murales fue dañado por completo debido a la humedad de un depósito de basura, mientras que harán otro nuevo que se encontraba bloqueado por un letrero.

   Detalló que en total fueron cinco los murales que han sufrido daños por la humedad en las partes inferiores, debido al nivel de tierra y agua que se acumula dentro del centro de educación media Gerardo Jansen.

  Cristóbal Rodríguez definió como mínimo los daños provocados en los murales que el mismo realizó hace unos tres años en la calle Club Rotario o ciclovía.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario