Actividad de lanzamiento de candidatos del PLD deja un muerto de una puñalada en sabana de la mar. - Este Noticia
test

lunes, 16 de diciembre de 2019

Actividad de lanzamiento de candidatos del PLD deja un muerto de una puñalada en sabana de la mar.

Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com. SABANA DE LA MAR.  Fallecio   luego de recibir una estocada  en su costado, un joven que   participaba en una actividad de lanzamiento de los candidatos municipales que realizó en Partido de la Liberación Dominicana, en ese municipio

La victima fue identificada como Ángel Gabriel Lantigua, quien  recibió la herida mortal  en uno de sus constados,  la que le perforó un pulmón situación que motivo fuera llevado al  hospital Elupina Cordero, expirando  cuando era trasladado al hospital  Antonio  Musa, en San Pedro  de Macorís.

     Según versiones recogidas   el ataque a Lantigua  se produjo cuando  la actual alcaldesa y aspirante a la misma posicion , Aura  Saldaña  (Cuchy), terminaba su discurso.
     Supuestamente entre  el homicida y la víctima  existían  viejas rencillas  personales por lo que al converger en ese  escenario decidieron enfrentarse resultando muerto Angel Gabriel Lantigua.

      Un informe preliminar establece   que el joven fue atacado por otro hombre  solo identificado como El Talibán, que   al producirse un altercado supuestamente por una Cerveza.

     El informe poficial recoge que la víctima  había dejado con lesiones a su atacante, solo conocido como El Talibán,  quien s se dio a la fuga.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario