Sergio Cedeño es recibido con beneplácito en Santa Fe a cuyos residentes lleva un mensaje de esperanza. - Este Noticia

viernes, 22 de noviembre de 2019

Sergio Cedeño es recibido con beneplácito en Santa Fe a cuyos residentes lleva un mensaje de esperanza.


       Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com  En una concurrida actividad que se llevo a cabo en el  Ingenio Santa Fe, decenas de moradores recibieron, de manera entusiasta, al candidato a la Alcaldía del municipio de San Pedro de Macorís, Sergio Cedeño, el cual es representado por una coalicación de partidos políticos, integrados por el Partido Liberal Reformista, PDI , PAL, PCR y MODA.
     
  Durante su participación en la actividad, el candidato a alcalde Sergio Cedeño, dijo ser un hombre que cumple con su palabra, y en ese sentido aseguró a los presentes que las problemáticas que afectan esa comunidad tienen fecha de caducidad a partir de su juramentación comosindico de los petromacorisanos.
    
  El ex alcalde enfatizó que la victoria de su postulación será una realidad, y que con hombres y mujeres de la categoría de los presentes, no existe la más mínima posibilidad de perder.
    
“Vamos a instaurar en Santa Fe un  “ Minicabildo ” que garantizara  la   erradicación sus grandes problemas, instaurando en él una especie de sede del Ayuntamiento que le asegure a la juventud inversión en área del deporte, para garantizar el desarrollo deportivo de los jóvenes.
    
       El candidato a la Alcaldía destacó, que entre los planes de su gestión municipal, está la de rescatar los parques, considerando que estos espacios públicos deben estar en perfectas condiciones, para que la familia petromacorisana pueda recrearse en los mismos y disfrutar de ellos.
    
       De su lado Aneudy Benítez, unos de los coordinadores del proyecto político  señaló como preocupante el  abandono que exhibe  esa comunidad, la cual luce abandonada, además de la existencia  de vertederos improvisados con los que conviven sus moradores.    Asimismo animó a los presente a  dar apoyo a la candidatura de Sergio Cedeño, en cuya gestión éste promete que se construirá en  Santa Fe la anhelada funeraria que tanto  necesitan.
    
     Por su lado Juan Rivera, quien aspira a  regidor en la boleta multipartidaria que representa  Sergio Cedeño, aseguró que éste representa la candidatura más potable para beneficiar esa comunidad y con ella el municipio de San Pedro de Macorís.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario