Patrulla PN hiere y arresta uno de tres supuestos asaltantes en San Pedro de Macorís - Este Noticia
test

domingo, 3 de noviembre de 2019

Patrulla PN hiere y arresta uno de tres supuestos asaltantes en San Pedro de Macorís


  
       Por Robert Benítez//EsteNoticias.Com SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-La Policía Nacional informó que apresó a uno de tres hombres que supuestamente se dedican a cometer asaltos en la provincia San Pedro de Macorís.
    
    El detenido es Luis José Martínez Castro, de 19 años, residente en Andrés Boca Chica.
    
    El imputado fue ingresado al Hospital Regional "Antonio Musa", donde permanece interno,  a consecuencia de una herida por arma de fuego, a manos de una patrulla de la Policía Nacional
   
       El hecho se produjo en momentos en que Castro, junto a un tal Armando Rafael Rosa Perez y otra persona hasta el momento no identificada, atracaban y despojos en la vía pública del municipio Quisqueya.   Las acciones se realizaban bordo del carro marca Hyundai, placa A711352.      
   El reporte señala que los sospechosos, al notar la presencia policial, emprendieron la huida en el tramo de carretera Quisqueya -San Pedro.
    
     Durante la persecución se origino un intercambio de disparos a los miembros policiales,  suceso en el que resulto herido el detenido, pero los demás lograron escapar por entre los matorrales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario