Congresista de San Pedro de Macoris,Juana Vicente, encabeza foro por la eliminación de la violencia contra la mujer - Este Noticia
test

jueves, 28 de noviembre de 2019

Congresista de San Pedro de Macoris,Juana Vicente, encabeza foro por la eliminación de la violencia contra la mujer

Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com  La diputada Dra.Juana Vicente,  encabezó, junto a importantes personalidades de esta ciudad, un foro sobre violencia de género ,  donde participaron representantes de distintas instituciones.
       En el acto  se debatió sobre las causas que originan la Violencia de Género y las propuestas para trabajar en la eliminación de ese mal que nos afecta.
    Al  Finalizar las exposiciones  de los distintos grupos se procedió a formar un comité de seguimiento que se comprometió a trabajar en la elaboración de un plan provincial para junto a las autoridades y demás instituciones que trabajan en esa dirección.
    
Las instituciones participantes en la actividada fueron:   El Servicio Regional de Salud Este, y la doctora Niurka Martínez,  coordinadora de Género y Salud, por Conani, la doctora Navia Betances, Keisy Quezada,  por Educación,  Manuel Ureña,  representado a la Unión de Juntas de Vecinos.
    









Mientras que la Defensa Civil estuvo representada por su director señor Pablo Polanco,  el doctor Bernardo Arroyo por la ONG El Caballero de la Ciudad.
Participaron además representantes de la Gobernación, Ministerio de la Mujer,   Fundación Juana Vicente,  la Provincial de Salud en la persona de su director Héctor Vásquez y Mildred Caba,  así como otras instituciones.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario