Asociación de industrias de la zona franca local celebra encuentro con motivo de la cercanía de la navidad - Este Noticia
test

miércoles, 27 de noviembre de 2019

Asociación de industrias de la zona franca local celebra encuentro con motivo de la cercanía de la navidad














Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com    Como ya es una tradición  y a propósito de la época La Asociación de Industrias de Zona Franca de la sultana del este  llevo a cabo  un encuentro con varias personalidades y comunicadores de esta comunidad
    El encuentro se llevó a cabo  en los salones de la empresa Yazoo Investmets, la que se dedica a la fabricación de alcohol.
Al evento se dieron cita  los principales directivos de la citada  asociación, los que estuvieron encabezados por su presidente Dov Zipper de nacionalidad norteamericana .











En el encuentro estaban presentes las principales autoridades de esta provincia entre los que se destacaron el gobernador Pedro Mota y  el alcalde Tony Echavarría, además Pablo Polanco y Jesús Trinidad de la defensa civil y medio ambiente respectivamente.
     También, la intendente general del Cuerpo de Bomberos Maritza Perez, directivos de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad y representantes de otras empresas.
       Cada año, la Asociación de Industrias de la Zona Franca local realiza ese tipo de actividad a propósito del fin de año.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario