Con el lema: “Policía Párame con tu Placa no con tu Pistola” exigen esclarecer muerte de joven en Higüey - Este Noticia
test

lunes, 11 de noviembre de 2019

Con el lema: “Policía Párame con tu Placa no con tu Pistola” exigen esclarecer muerte de joven en Higüey




 Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com// HIGÜEY, LA ALTAGRACIA.- Con el lema: “Policía Párame con tu Placa no con tu Pistola”, ciudadanos higüeyanos, familiares y amigos del abatido a tiros Sandy Guerrero, exigen que las autoridades asuman y apliquen todo el peso de la ley contra sus victimarios.


   Una nota suministrada EsteNoticias.Com detalla que la caminata partió desde el parque de Los Vagos y contó con una representación de los Derechos Humanos.

   Por su parte, Eusebio Polanco, representante del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), manifestó que no permitirá que esa muerte brutal se quede impune.

  “Así que instamos a los coroneles de los departamentos de Higüey, como al director de la Policía Nacional, enviar ante el Tribunal de Atención Permanente, para conocer medidas de coerción, a los policías responsables del hecho”, apuntó Polanco. 

 Detalla la misiva que Guerrero fue muerto durante un confuso incidente por agentes policiales, donde resultó herido su acompañante Álvaro Joaquín Hadas Dolis, ubicado en el sector San Pedro de esa localidad.

 Fuente externa

 sergio%2Bc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario