Cesar Javier y miembros del PDI en Santa Fe ratifican su respaldo a las aspiraciones del candidato a sindico por san Pedro de Macorís Sergio Cedeño - Este Noticia
test

lunes, 25 de noviembre de 2019

Cesar Javier y miembros del PDI en Santa Fe ratifican su respaldo a las aspiraciones del candidato a sindico por san Pedro de Macorís Sergio Cedeño


       Por Robert Benítez. El escenario, una vez más, fue el ingenio santa fe donde el candidato a alcalde por el municipio san Pedro de Macorís, por el partido liberal reformista y un grupo de organizaciones, recibió el respaldo del candidato a regidor por el partido demócrata institucional PDI cesar Javier.
     
      Al hacer uso de la palabra Cedeño  expresó que da pena ver un sector en el estado de Abandono que se encuentra Santa Fe, que en algún momento, con su Ingenio Azucarero, representó uno de los principales pilares de la  economía del país.
       
      El ex alcalde reitero su compromiso con la comunidad de santa fe de quien dijo merece otro trato, que el que actualmente se le da, debido a lo pujante que fue y  que hoy ha sido abandonada a su suerte.
     
     Mientras que César Javier candidato a Regidor por el PDI, en alianza con el PLR, dijo que una vez asuma función como regidor, respaldara todas las iniciativas del plan de gestión municipal que tiene Sergio.
      
      Dijo asimismo que someterá importantes proyectos ante la Sala Capitular, dónde promoverá apoyo a jóvenes emprendedores de la comunidad y el municipio y de esta manera mitigar lo que considero el principal problema que afecta a la juventud de San Pedro como es el desempleo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario