Asciende a tres el número de víctimas tras producirse una explosión en torre de construcción del Distrito Nacional - Este Noticia
test

miércoles, 13 de noviembre de 2019

Asciende a tres el número de víctimas tras producirse una explosión en torre de construcción del Distrito Nacional




   Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.José Luis Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional  informó que el número de personas fallecidas se incrementó a tres, como consecuencia de una explosión ocurrida en una torre en construcción en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional. 
       
   Detalló que el cuerpo de la tercera víctima mortal fue recuperado de los escombros.

  Detalló que preliminarmente tenían el dato de que habían seis personas en la edificación  localizada en la calle Emiliano Tardiff y que al contabilizar cuatro heridos y dos muertos pensaron que ese era el saldo del siniestro, pero al comunicarse con el capataz de la obra, éste le informó que eran siete los hombres que laboraban en el lugar, por lo que reiniciaron la búsqueda hallando el otro cadáver.

    Con relación a la identificación de las víctimas expresó que aún no han podido ser identificados  debido a que no poseían documentación al momento del suceso mientras pintaban una cisterna con material inflamable y hubo un cortocircuito. Sin embargo, reveló que la mayoría son de nacionalidad haitiana. 
   
  En  diversos hospitales del Gran Santo Domingo se encuentran cuatro heridos, mientras que los cadáveres  fueron depositados el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a la espera de ser retirados por sus respectivos familiares.

 Fuente externa 


sergio%2Bc

No hay comentarios.:

Publicar un comentario