Miembros de la policía en La Altagracia capturan dos bandas dedicadas a cometer delitos - Este Noticia
test

martes, 15 de octubre de 2019

Miembros de la policía en La Altagracia capturan dos bandas dedicadas a cometer delitos



  Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com, LA ALTAGRACIA.- El encargado del departamento policial de esta ciudad, El coronel Jhonny Soto Abreu,  informó la captura de dos bandas delictivas, una de las cuales dedicaba al despojo de motocicletas y la otra al robo de gallos de peleas en Higüey.      

     “En el fin de semana apresamos dos bandas (…) se detuvieron en un camión que llevaba los vehículos a la ciudad de La Romana, los mismos se las robaban mediante descuido de los propietarios”, declaró el comandante de la uniformada.

  Asimismo manifestó que fue detenida otra banda de delincuentes que se dedicaba a robar gallos de peleas en la comunidad de La Otra Banda, éstos habrían sustraído más de cien ejemplares de esa misma localidad.

  Agregó que serán sometidos este martes a la acción de la Justicia para cumplir con el debido proceso.

  Soto aclaró que en algunos casos de robo participaban personas que residen en esa ciudad los popularmente conocidos “ubicadores”.
  
   El funcionario policial aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a las personas que la institución del orden les ha retenido su motor por falta de documentación a que pasen con su documentación a retirarlas debido a que hay escaso espacio en la institución.

Fuente externa 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario