DICRIM apresa Venezolano ‘infraganti” delito penetrando en varias casas de residencial en Bávaro - Este Noticia
test

lunes, 14 de octubre de 2019

DICRIM apresa Venezolano ‘infraganti” delito penetrando en varias casas de residencial en Bávaro

      
      Por Robert Benitez//EsteNoticias-Com Cocotal Bávaro, La Altagracia.- Fue apresado en ”infraganti” delito penetrando en varias residencias en Cocotal el nacional venezolano Wilcar Jonalfredd Tovar Santana de 20 años de edad, soltero, desempleado y con residencia en el sector Ejecutivo.
      El acusado fue encontrado robando en una de las residencias del residencial Cocotal y se le ocupo prendas de vestir de marcas, las cuales ”habría” sustraído en dicha residencia.
     El venezolano Wilcar Jonalfredd Tovar Santana también ”habría” penetrado en otra residencia del reconocido residencial donde había violentado la malla de protección de la persiana de baño y fue captado en una cámara de vigilancia.
      Tras el apresamiento del acusado varios propietarios del residencial Cocotal se presentaron al departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) donde fue identificado un celular marca Huawei p20 pro de color negro propiedad de uno de los propietarios y varias pertenencias mas que tenia el Venezolano al momento de su captura.
      El acusado fue enviado a Higuey donde fue sometido a la acción de la justicia por los delitos y acusaciones en su contra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario