Directora de distrito escolar en higuey dice : Se han solucionado algunos problemas del inicio del año escolar - Este Noticia
test

jueves, 10 de octubre de 2019

Directora de distrito escolar en higuey dice : Se han solucionado algunos problemas del inicio del año escolar


      

Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com   HIGÜEY.- La directora del distrito escolar 12-01, de Higüey, Sagrario Desí Avila, manifestó que se han solucionado parte de los inconvenientes que se presentaron al inicio de éste nuevo año escolar.
De igual modo informó que los directores de los centros están empoderados y han distribuido las áreas y secciones que les tocan. El 97 % de los estudiantes inscritos están en los diferentes centros educativos.
En ese sentido aclaró que el caso de la gran mayoría de los estudiantes de primero y segundo de secundaria que no tenían cupo en la zona sur está resuelto gracias que el colegio Monte de Sión cedió ocho aulas las cuales se están utilizando a favor del estudiantado.
Al ser cuestionada por los medios de comunicación sobre la entrega de los uniformes a los estudiantes “los que corresponden al distrito educativo 12-01 están en almacén y todavía no se tiene una fecha para su entrega porque se hará a nivel nacional”, afirmó.
Fuente: Puro Higüeyano




No hay comentarios.:

Publicar un comentario