En multitudinario recorrido ¨ El León¨¨ ataca en hato mayor y el seíbo - Este Noticia
test

miércoles, 11 de septiembre de 2019

En multitudinario recorrido ¨ El León¨¨ ataca en hato mayor y el seíbo






Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com     HATO MAYOR.- El expresidente de la República y aspirante a la presidencia por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana , Leonel Fernández, logró concentrar a miles de seguidores en sendos actos desarrollados en El Seibo y Hato Mayor.

El político dijo que el 6 de octubre “dará una pela de calzón quitao” y que con el proceso que se vive “está embullado, pero sabe que está ganado”.

“Estamos aquí porque estamos embullao, pero tengan seguro, que estamos ganado”, dijo Fernández al dirigirse a sus seguidores.

Recordó que cuenta con dos millones de votos y que “con la fuerza del pueblo ganará con tres millones las elecciones del 2020”.

En el Seibo, la actividad se desarrolló en el Club Faro de Hicayagua, y en Hato Mayor, en el Polideportivo Héctor -El Vikingo- Monegro.

Acompañaron a Fernández en Hato Mayor, Moreno Vásquez, Luis Burgos, Lucas Familia, Demóstenes Santana, Ricardo Rondón, Aura Saldaña, Ligia Amada Melo y Yoel de los Santos, entre otros.


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario