Director de CORAABO denuncia que desaprensivos sabotean servicio de agua potable en Boca Chica. - Este Noticia

viernes, 27 de septiembre de 2019

Director de CORAABO denuncia que desaprensivos sabotean servicio de agua potable en Boca Chica.

           


  Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- Manos criminales se están dando a la tarea de ocasionar daños en las líneas de suministro del agua potable en detrimento de cientos de familias que habitan en Andrés Boca Chica, afirma el director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de ese municipio, ingeniero Fermín Brito.        

     Brito detalló que organismos de seguridad del Estado están tras la pista de quienes se están prestando a dejar los barrios de Boca Chica sin el preciado líquido, solo con el  propósito de dañar la gestión que se viene ejecutando desde esa dependencia.                                  
                      eelctronica
    Puntualizó que se pudo finalizar la reparación de una gran avería provocada por desconocidos que mantuvo sin servicio del mineral al 50 % de la población, creando un estado de escasez y desesperación en los usuarios del servicio.

   A su juicio los que se empeñan en dañar las instalaciones de la CORAABO,  tras orquestar sus malas acciones crean cuentas falsas de Facebook para llamar a los munícipes a protestar.


  Adelantó que el departamento de seguridad militar de la CORAABO, desarrolla un levantamiento e investigaciones que serán entregadas al ministerio de la Fuerzas Armadas, con el objetivo de identificar y posteriormente  detener a los  desaprensivos que sabotean la estructura abastecedora.
Fuente externa.

odalis%2Bdr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario