Diputado del seíbo llama al gobierno cumplir compromiso social con su provincia. - Este Noticia
test

jueves, 19 de septiembre de 2019

Diputado del seíbo llama al gobierno cumplir compromiso social con su provincia.


Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com     El diputado por la provincia El Seibo, Jean Luis Rodríguez llamó a las autoridades gubernamentales poner atención a los reclamos que hacen los comunitarios de la zona, la cual paralizaron por 48 horas en demanda de necesidades básicas.

El legislador quien forma parte del “Movimiento Unidos por una mejor Provincia El Seibo”, explicó que entre las demandas hechas por la provincia está la construcción de los acueductos y alcantarillados, que en su gran mayoría fueron iniciados por en el gobierno del ex presidente Hipólito Mejía y hasta la fecha no han sido terminados.

“Asimismo exigimos la reparación de los caminos que están intransitables, disminuyendo la calidad de vida de nuestros munícipes.
También nuestros hospitales que carecen de utensilios para atender a nuestros ciudadanos adecuadamente”, señaló Rodríguez.
     Expresó que otra petición presentada fue la terminación de la construcción de la Casa de la Cultura y el traslado de la cárcel pública que está en el centro del pueblo y cada vez que hay un motín genera desasosiego en los pobladores.
Al menos 11 personas habían sido reportadas heridas de bala, durante los enfrentamientos entre manifestantes y miembros de la Policía Nacional en El Seibo, en el paro convocado de forma “pacífica”.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario