Comunidades de Juan Dolio y Guayacanes reclaman obras al Gobierno central - Este Noticia

lunes, 16 de septiembre de 2019

Comunidades de Juan Dolio y Guayacanes reclaman obras al Gobierno central



       Por Robert Benítez //EsteNoticias.Com  El Comité de Seguridad, que encabeza Pedro Mota, se reunió con una comisión de propietarios de negocios y juntas de vecinos de Juan Dolio y Guayacanes con la finalidad de buscarle una solución a los males que aquejan a esos municipios turísticos.

Entre los problemas que afectan a esas comunidades están las dificultades que tienen las personas para entrar a las playas, ya que esa situación perjudica el turismo en la zona y a los negocios.

Además, los dirigentes comunitarios y los comerciantes exigen al Gobierno central la construcción de un hospital, una mayor seguridad ante la ola delictiva que les afecta y la eliminación de los solares baldíos que están llenos de malezas y se convierten en escondites para los delincuentes.

    También reclaman la iluminación y otras obras prioritarias para Juan Dolio y Guayacanes, así como ayuda del Ministerio de Medio Ambiente para desarrollar el turismo en la zona.


         Plantearon al representante del gobierno la necesidad de equipar al Cuerpo de Bomberos, ya que no tienen los equipos suficientes para enfrentar cualquier emergencia en las grandes edificaciones que existen.

    Mota dijo que planteará al presidente Danilo Medina sus reclamos, ya que entiende que el desarrollo de ese municipio ha estado paralizado por la falta del turismo interno.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario