Cientos de evangélicos disfrutan de una cena en el club de leones invitados por el precandidato a senador Dr. Franklin Peña. - Este Noticia
test

miércoles, 25 de septiembre de 2019

Cientos de evangélicos disfrutan de una cena en el club de leones invitados por el precandidato a senador Dr. Franklin Peña.



Por Robert Benitez //EsteNoticias.Com Cientos de evangélicos disfrutaron de una suculenta cena en el club de leones de esta ciudad, la misma fue ofrecida por el Dr. Franklin Peña precandidato a senador por el partido de la liberación dominicana.

     Como ya es una tradición cada año, el doctor dedica un espacio para compartir con el sector religioso, porque entiende que ellos son una clase muy importante en nuestra sociedad.

   El Dr. Franklin Peña, quien estuvo acompañado de su esposa la Dra. Julia Romero,  aprovecho la noche para motivar a la masa votante a que le apoyen dándole un voto de confianza al momento de elegir en las urnas, porque él está consciente de que desde el senado podrá hacer mucho más de lo que ha podido hacer atraves de sus 4 periodos consecutivos como diputado .

 En la actividad caracterizada por un gran colorido También estuvieron presentes Felipe el (Jey) Payano , quien es el enlace histórico para San pedro de Macoris y coordinador en la región este del proyecto presidencial Leonel 2020,


     









 Los evangélicos ponderaron la importancia de la cena que cada año se realiza y que la misma, es una iniciativa del Dr. Franklin Peña desde hace años de manera ininterrumpida para la comunidad de Dios. 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario