Precandidato a senador expresa que luego de la tormenta vino la calma al PLD - Este Noticia
test

lunes, 12 de agosto de 2019

Precandidato a senador expresa que luego de la tormenta vino la calma al PLD



        Por Carlos Ventura. EsteNoticias.Com.- En torno a los fuertes vientos que han soplado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana, el precandidato a senador por esa organización en San Pedro de Macorís, Franklin Peña, declaró que lo más sensato fue llegar a un consenso para incluir a los 11 pre-candidatos.
                  
          
       El doctor Peña manifestó que en el Partido de Gobierno se inicia una nueva etapa donde los seguidores del expresidente, Leonel Fernández, tendrán la opción de votar este próximo 6 de octubre vaticinando que será el candidato presidencial. 

   
         Al ser preguntado sobre su fortaleza en la estructura partidaria sostuvo que será el candidato, sin lugar a dudas, apelando en primer lugar al trabajo incansable que ha ido desarrollando y segundo la aceptación popular, independientemente de los recursos que otros hayan invertido.     


        Agradeció el hecho de que amplios sectores y personalidades de la sociedad dominicana se acerquen para brindarles su respaldo incondicional, al considerarle como una pieza clave para solucionar las principales problemáticas que enfrenta la Sultana del Este.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario