Familiares de Comunicador Fallecido en Accidente Piden Investigar a Síndico de Veron Punta Cana Con Relación al Hecho. - Este Noticia
test

lunes, 12 de agosto de 2019

Familiares de Comunicador Fallecido en Accidente Piden Investigar a Síndico de Veron Punta Cana Con Relación al Hecho.


  
   Por Robert Benitez. EsteNoticias.Com   Verón-Punta Cana.-. Familiares del comunicador Jhon Ciprian Valdez, quien murió tras supuestamente ser embestido por un  vehículo en la carretera que une esta comunidad con La Otra Banda, en Higüey solicitaron a la fiscalía de La Altagracia investigar al director municipal de aquí Manolito Ramírez, para ser investigado por la extraña muerte del comunicador.


     Según el acta de denuncia 19501-2019 con fecha del lunes 05 de agosto Yohana Ermina Cirpian Mendoza y Walkiry Ciprian Valdez, hija y hermana del occiso respectivamente interpusieron la denuncia-querella, ya que dicen cuenta con audios y publicaciones en donde su pariente hacía responsable de cualquier cosa que le pasara al director municipal de Verón-Punta Cana.

          En el relato de la solicitud de investigación los familiares del comunicador manifiestan que éste no presentaba rasgos de que su muerte fue un accidente de tránsito, y que en sus redes sociales, Facebook y Wathsaap había denunciado que desde la junta distrital de Verón-Punta Cana estaba recibiendo presuntos mensajes con amenazas, para que dejara publicar informaciones de la institución y su director.

          El comunicador Jhon Ciprian Valdez falleció el pasado viernes 28 de junio, en la carretera Otra Banda-Verón cuando se dirigía a Higüey en una motocicleta, y habría sido chocado por un vehículo, pero las autoridades no han podido establecer quién y en qué circunstancias  murió el informador.

          En los días siguientes de la muerte de Ciprian, el director municipal de Verón-Punta Cana, Manolito Ramírez se presentó a la fiscalía de Higuey para colaborar con las investigaciones de la muerte del comunicador, porque dijo circulaban informaciones mal sanas, con la intención de afectar su imagen.

        Jhon Ciprian Valdez era un reconocido reportero, nativo de Hato  Mayor, que viajó  a la zona turística en busca de mejorar su situación  económica  y vida. Al momento de su fallecimiento laboraba en los programas el Perfil de Las Noticias y en Espejo Informativo, en el canal Cana TV, en Punta Cana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario