Precandidato a Alcalde por el PRM Dice el Mercado Debe Ser Trasladado con Urgencia de Lugar Donde se Encuentra. - Este Noticia
test

viernes, 16 de agosto de 2019

Precandidato a Alcalde por el PRM Dice el Mercado Debe Ser Trasladado con Urgencia de Lugar Donde se Encuentra.



     
Por Robert Benítez/// EsteNoticias.Com El pre-candidato a síndico por el Partido Revolucionario Moderno Alexander Mota manifestó que lo primero que haría de ser favorecido con la sindicatura de esta ciudad,sería proceder con una auditoría para saber con que dispone al llegar a la alcaldía y luego enfrentar el grave problema de la basura. 

El joven empresario de la Sultana del Este dijo que también tratará de regular los espacios públicos hoy vulnerados por algunos ciudadanos que se creen con derecho a obstruir el libre tránsito


Asimismo expresó que el Mercado Municipal es otra de sus prioridades debido a la difícil situación que experimentan tanto los vendedores como los que asisten a la plaza pública a comprar los comestibles que allí se expenden.



Declaro que favorece un traslado de esa plaza a otro lugar más amplio y con más higiene debido a que donde se encuentra no puede seguir operando.



Mota respondió estas y otras preguntas a los comunicadores Radhames Muñoz, Inocencio Vilorio y Valentín Loyola productores del programa MATINAL 104 de la emisora cristiana cielo 104.7 FM.      








No hay comentarios.:

Publicar un comentario