Nueva vez interrogan a empleado y propietarios de la barbería en Villa Vásquez - Este Noticia
test

martes, 13 de agosto de 2019

Nueva vez interrogan a empleado y propietarios de la barbería en Villa Vásquez



Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- MONTECRISTI.- Este martes un empleado y dos de los propietarios de la barbería ubicada en el municipio Villa Vásquez, donde agentes de la DNCD habrían implantado  drogas haciéndose acompañar de una fiscal, volvieron a ser interrogados por el Departamento de Inspectoría del Ministerio Público.
                             


 El director de la Inspectoría, Bolívar Sánchez, interrogó a los propietarios Carlos Miguel Escoto y Otoniel Gutiérrez y al barbero Odabe Peña, quienes se presentaron representados por su abogado Félix Portes. 


Este es el segundo interrogatorio que practica la inspectoría a los dos propietarios de la peluquería y al barbero que se encontraban en la barbería el día que los agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas y la exfiscal Lisset Carmen Núñez ejecutaron un allanamiento en el establecimiento.

Según un informe suministrado a Estenoticias.Com fue interrogada por varias horas la renunciante fiscal Lisett Núñez, quien había intentado salir del territorio nacional, no obstante, fue impedida ante una alerta que se hiciera a la Dirección General de Migración.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario