¡De película! Dos individuos despojan más de RD$240,000 a vendedor en Barahona - Este Noticia
test

martes, 13 de agosto de 2019

¡De película! Dos individuos despojan más de RD$240,000 a vendedor en Barahona





Por Carlos Ventura. EsteNoticias.com.- BARAHONA, REPÚBLICA DOMINICANA.- Portando pasamontañas y a bordo de una motocicleta, dos hombres  le despojaron al auxiliar de un vendedor de una empresa privada una valija conteniendo más de RD$240,000., mientras se dirigían a depositar ese dinero a un cajero automático.        

Raúl Alexander Féliz, hijo del regidor Wander Féliz, quien funge como ayudante del vendedor Eliezer Peña, fue interceptado por uno de dos individuos con pistola en manos cargando con la valija de RD$240,131.00 en efectivo.

Al ser preguntados por medios locales en la sede de la Subdirección de Investigaciones Criminales, organismo dependiente de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, explicaron que el ayudante Féliz se desmontó del camión blanco, placa L378997, siendo interceptado por los sujetos que se desplazaban en un motor llevándose el botín.

Eliezer Peña indicó que ellos habían concluido la venta, cuadrado y como de costumbre procedieron a efectuar el depósito del dinero en el cajero de una institución bancaria,  localizada en la calle Padre Billini con Jaime Mota, próximo al Parque Central Luis E. Del Monte, área en donde está ubicada la principal arteria comercial de la ciudad,  incluyendo varios centros de diversión.

No obstante, se quejaron porque a las 7:00 PM de la noche del lunes no observaron la seguridad privada de la entidad  financiera ni agentes policiales que lograran intervenir e impedir el asalto del que resultaron ser víctimas.      

Por su lado, la uniformada adujo que “patrullas en motores y vehículos de la Dirección Regional fueron diseminados policías en los contornos del centro de la ciudad, zona comercial y urbana", justificando que, "los antisociales  continúan desafiando a las autoridades”.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario