Al Visitar S.P.M “ Infectologo ” Destaca Incapacidad y Procedimiento Incorrecto del Gobierno Para Enfrentar el Dengue. - Este Noticia

sábado, 17 de agosto de 2019

Al Visitar S.P.M “ Infectologo ” Destaca Incapacidad y Procedimiento Incorrecto del Gobierno Para Enfrentar el Dengue.

Por R.Benitez// EsteNoticias.Com.   Como politiqueros califico el Dr. Jesús Feris Iglesias los operativos de fumigación que realiza el ministerio de salud ya que lo primero que hacen es publicarlos en las primeras plana de los periódicos.

     Iglesias aduce  que el dengue es un asunto muy serio para politizarlo, al tiempo de llamar al ministerio de salud a enfocarse en lo que hace para hacer desaparecer el temor que al respecto  tiene hoy la población.

      Asimismo el reconocido medico infectologo expreso que el procedimiento implementado  por las autoridades no les está dando resultado por ser incorrecto.

     Dice que debe existir una mancomunidad para que entre todos podamos  enfrentarnos a las amenazas que para los dominicanos implica la mortal enfermedad 

   Al referirse a la situación del hospital Antonio musa, iglesias dijo que uno de los  principales males por los que atraviesa el centro es que no está interconectado con los demás hospitales y que también muchos médicos de los que prestan servicios ahí no residen en san Pedro de Macorís.


     Al ser preguntado sobre las posibilidades de aspirar a la senaduría  por esta provincia declaro que eso está descartado por el momento y que en la actualidad está inmerso en asuntos propios  del partido al que pertenece.
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario