Director distrital de Verón atribuye a los adversarios políticos acusaciones en su contra sobre muerte de comunicador - Este Noticia
test

sábado, 17 de agosto de 2019

Director distrital de Verón atribuye a los adversarios políticos acusaciones en su contra sobre muerte de comunicador




       Por Robert Benitez//EsteNoticias.Com. VERON. El alcalde del distrito turístico de Verón Punta Cana, Manolito Ramírez, acusó a los precandidatos de su Partido de la Liberación Dominicana  y de la oposición de señalarlo como el responsable de la muerte del comunicador Jhon Ciprian Valdez, quien falleció en un accidente de tránsito, para dañar su imagen e impedir que se convierta en el candidato oficial y repita en la función que desempeña.

     En una rueda de prensa, Ramírez recordó que el Ministerio Público de La Altagracia ha concluido que se trató de un accidente de tránsito y no un homicidio “como ha pretendido señalar algunos precandidatos internos y externos al partido”.

    “Los familiares y amigos de Jhon saben que nunca discutí con él y por lo tanto creo que los que me acusan se están dejando utilizar.

     Tienen múltiples evidencias de que sus discusiones eran con otras personas por conflictos en la playa y alguien que le escribía en un foro, nunca conmigo.

     Las notas de voz están ahí, podemos suministrarla, a nada le temo,nunca he atentado contra la vida de nadie y mis principios morales no son esos”, aseguró el alcalde.

     El alcalde afirmó que sus abogados cuentan con las pruebas suficientes para presentar formal querella ante los tribunales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario