Gobernador dice que las Iniciativas del Actual Presidente en San Pedro Marcan el Inicio del Desarrollo de la Provincia - Este Noticia
test

sábado, 24 de agosto de 2019

Gobernador dice que las Iniciativas del Actual Presidente en San Pedro Marcan el Inicio del Desarrollo de la Provincia


     Por Kamil Amelia//EsteNoticias.Com    Al participar en el programa especial que la emisora Z 101,TV 43 y la 98.7 FM realizaron  en San Pedro de Macorís el representante del Poder Ejecutivo declaró que la merma en la actividad turística en Juan Dolio y Guayacanes y la disminución de fuentes de empleo en la Zona Franca nos han causado un gran desempleo. 

    El Ing. Pedro Mota Pacheco expresó que esa realidad se puede revertir si todos de manera unánime procuramos el bienestar de nuestra comunidad porque dijo San Pedro está por encima de todo.


        El gobernador de la provincia declaró que el Gobierno de Danilo medina tiene en la mira a esta ciudad con el proyecto habilitación del centro histórico de la ciudad lo que incluye la habilitación del Puerto en interés de traer cruceros a este pueblo.

     Mota dijo que todo lo que nos propongamos es posible ya que somos una provincia con bastante potencial y características para la inversión en materia turística y en otras áreas.

      Mota Pacheco dijo que el desarrollo que exhiben otros pueblos en comparación con la Sultana del Este es la inversión que se ha hecho en esas demarcaciones, lo dice se producirá aquí también. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario