Demóstenes Martínez se queda “en el aire” tras Camacho obtener más votos en la Cámara de Diputados - Este Noticia
test

viernes, 16 de agosto de 2019

Demóstenes Martínez se queda “en el aire” tras Camacho obtener más votos en la Cámara de Diputados



Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com.- Nueva vez ha sido elegido como presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, luego de derrotar al también propuesto Demóstenes Martínez, quien se suponía debía ser electo por el acuerdo que hiciera el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana en el año 2015.   

Camacho fue recomendado por el diputado Gustavo Sánchez, quien manifestó que él ha desempeñado un buen trabajo y que para dar seguimiento a ello podía retornar a ser presidente.

El bufete que integra Camacho está compuesto por Ángela Pozo como vicepresidenta, y los secretarios Juan Julio Campos e Ivannia Rivera, respectivamente.

Un total de 120 votos a favor obtuvo el funcionario para ser reelegido en esa posición.

Recordemos la historia

El comité Político del PLD lo integraron 35 miembros, de los cuales cuatro fueron precandidatos, Radhamés Segura, Francisco Javier García, Temístocles Montás y Reinaldo Pare Pérez.

La reunión del Comité Político del PLD se desarrolló a puertas cerradas en la segunda planta de la casa club del complejo turístico Metro Country Club de Juan Dolio.

Previo al inicio de la reunión el mandatario Danilo Medina y el presidente del PLD, Leonel Fernández se dieron un abrazo, para lo cual el primero esperó al segundo en el pasillo de la casa club, para posteriormente subir a la segunda planta donde se desarrolló la tertulia. 

Además, cabe destacar que en el encuentro se acordó el artículo transitorio 59 de la Constitución que inhabilita al presidente Danilo Medina reformar la Carta Sustantiva, entre otros puntos de interés partidario. 

Fuente: Noticias Sol. Net. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario