Con colocación de malla metálica en puente de la 27 buscan “evitar personas se lancen al vacío con fines suicidas” - Este Noticia
test

martes, 27 de agosto de 2019

Con colocación de malla metálica en puente de la 27 buscan “evitar personas se lancen al vacío con fines suicidas”




    Por Carlos Ventura, EsteNoticias.Com//Santo  Domingo.- Con el objetivo de evitar que personas se lancen al vacío con fines suicidas, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició la colocación de una malla metálica en el puente Francisco del Rosario Sánchez o de la 17.
    
     Ese puente es conocido por gran parte de la ciudadanía como un lugar donde decenas de personas han perdido la vida por  diversas causas, no obstante, la más sabida es lanzarse al afluente.  
      
     Inspeccionó cómo la protección de acero es colocada en dirección este-oeste,  “eso es para que uno no se mate”, vociferó un señor que conducía una motocicleta en tono de oposición a la colocación de la red metálica,  mientras realizaba el trayecto por el puente.   

Peligro inminente

    En una ocasión, el general Javier Bueno el jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, sostuvo que cada 15 días alguien se lanza de un puente de esa demarcación.

     Habitantes de los sectores periféricos al puente han manifestado que a veces caen cuerpos en el suelo, en el río o en los techos de las viviendas.  

   Los residentes de Los Guandules y Los Tres Brazos han manifestado la urgente necesidad de la colocación de esa malla para evitar que sigan aconteciendo hechos trágicos y lamentables para todos.
yahaira


No hay comentarios.:

Publicar un comentario