EsteNoticia---Tras las rejas con prisión preventiva hermano de profesora encontrada muerta en Hato Mayor. - Este Noticia
test

jueves, 11 de abril de 2024

EsteNoticia---Tras las rejas con prisión preventiva hermano de profesora encontrada muerta en Hato Mayor.


   Por Robert Benitez//EsteNoticia----El tribunal de Instrucción de Hato Mayor ha dictado tres meses de prisión preventiva contra Héctor Luis, hermano de la profesora Ginette Mora Fulgencio, quien fue víctima de un trágico asesinato en circunstancias aún por esclarecer en la comunidad de San Valerio.

    El incidente, que conmocionó a la comunidad, ha dejado numerosas incógnitas sin resolver. Aunque la decisión de prisión preventiva es apelable esta medida cautelar al hermano de la fallecida. 

    Se destaca que la situación emocional y mental de este individuo es supuestamente delicada,  ya que parece estar desorientado, lo que sugiere que no representa una amenaza evidente, según las primeras informaciones.

  Ginette Mora Fulgencio, de 28 años y residente en Paso Cívico, Hato Mayor, perdió la vida debido a un grave traumatismo craneoencefálico cervical.  Durante la investigación, se han recolectado varios elementos como evidencia.  La medida de prisión preventiva de tres meses se ejecutara en la cárcel pública local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario